Featured

.
Con la tecnología de Blogger.

2 Trailer Lost Bladesman - Donnie Yen (2011)

 Aquí está el trailer de The Lost Bladesman, dirigida por Alan Mak y Chong Félix, protagonizada por Donnie Yen, quien también se desempeñó como director de acción de la película, Jiang Wen, Sun Li, Andy En, Chin Siu Ho, Li Zong Han, etc 
 
The Lost Bladesman sera una de las nuevas pelicula de Donnie Yen para otoño del 2011, en donde interpretara al general Guan Yu, uno de los guerreros más famosos de la antigua China y protagonista de la novela de "Romance of the Three Kingdoms", que ya ha sido de algún modo adaptada ciento de veces.

La película nos contara el periodo de vida de Guan Yu en donde fue obligado a luchar juto al señor de la guerra Cao Cao, interpretado Jiang Wen. Una vez vencidos todos los enemigos de Cao Cao, es Guan Yu la gran amenaza para este, por lo que no dudara en volverle a traicionar y enviar todo un ejercito para matarlo.

Lanzamiento el 28 de abril de 2011.


Read more

0 My Kingdom - Sammo Hung

Cuando leí por primera vez acerca de MI REINO (DA Wu Sheng), una "película de kung fu con la ópera de Pekín telón de fondo", actualmente en producción en Shanghai, no tuve muchas esperanzas. Aunque el concepto de historia es muy atractiva - es ambientada en el mundo de los artistas de ópera en 1920- y Sammo Hung en el manejo de la coreografía de acción, los papeles principales están cubiertos por un par de ídolos juveniles, Han Geng y Chun Wu. Eso no es exactamente el tipo de noticias para impactar a un verdadero fan.

Pero de alguna manera me enteré que Yuen Biao y Rongguang Yu se han unido al elenco. Yuen interpretará el maestro de ópera de los héroes DA WU SHENG (el término se refiere a los agentes que se especializan en funciones marciales) y Yu ha sido elegida como su nemesis. Los veteranos de kung fu tendrán por lo menos una lucha en conjunto, que de pronto hace que todo el proyecto sea potencialmente mucho más interesante.


MI REINO está escrita y dirigida por Gao Xiaosong, un compositor y músico, y fue diseñado para mostrar el "alma" de la ópera china. "Da wu sheng (no) sólo los héroes en el escenario", dijo Gao. "Actúan como héroes toda su vida. El mensaje que da shifu wu sheng desciende a sus discípulos es que los verdaderos héroes en la vida. "La película es producida conjuntamente por Celestial Pictures, Skyland Films, y las películas de CW con sede en EEUU. Está programada para estrenarse en 2011.

 ESTAREMOS MUY PENDIENTES PERO SI ALGUN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD MAMOVIES TIENE INFORMACIÓN POR FAVOR COMUNICARSE CON MAMOVIESBLOG@GMAIL.COM, PARA PONERLO AL ALCANCE DE TODOS. 
Read more

3 New Tai Chi de Jet Li


Huayi Brothers, el gigante estudio chino detrás de estas producciones como KUNG FU HUSTLE (2004), el PROHIBIDO REINO UNIDO (2008), y el Asiático blockbuster AFTERSHOCK (2010),  celebró una conferencia de prensa en Beijing para anunciar una nueva y ambiciosa serie de películas.

Próximos proyectos incluyen PAINTED SKIN 2, una precuela de DETECTIVE DEE Y EL MISTERIO DEL FANTASMA (2010), y una nueva Jackie Chan película llamada zodiaco chino.

De particular interés para los fans en kung fu es el proyecto nuevo de Jet Li, tentativamente llamado  TAI CHI (aunque Stephen Chow, aparentemente, tiene preferencia sobre ese título por WAY OF THE DRAGON). Jet  Li producirá la película, que será dirigida por Stephen Fung Tak Lun, quien es notable por haber dirigido ENTER THE  PHOENIX en el año 2004 y HOUSE OF FURYen 2005.

 Jet Li, por supuesto, fue la estrella de la clásica película de Yuen Woo-ping EL TAI CHI MASTER (1993), donde interpretó el legendario maestro de tai chi Zhang Sanfeng. Evidentemente, la nueva película no será un remake de la anterior.

 Li es un profesional de mucho tiempo de tai chi, y ha declarado que es su sueño promover el tai chi como un deporte olímpico.






 ESTAREMOS MUY PENDIENTES PERO SI ALGUN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD MAMOVIES TIENE INFORMACIÓN POR FAVOR COMUNICARSE CON MAMOVIESBLOG@GMAIL.COM, PARA PONERLO AL ALCANCE DE TODOS.
Read more

Delete this element to display blogger navbar

 
Powered by Blogger