New Tai Chi de Jet Li


Huayi Brothers, el gigante estudio chino detrás de estas producciones como KUNG FU HUSTLE (2004), el PROHIBIDO REINO UNIDO (2008), y el Asiático blockbuster AFTERSHOCK (2010),  celebró una conferencia de prensa en Beijing para anunciar una nueva y ambiciosa serie de películas.

Próximos proyectos incluyen PAINTED SKIN 2, una precuela de DETECTIVE DEE Y EL MISTERIO DEL FANTASMA (2010), y una nueva Jackie Chan película llamada zodiaco chino.

De particular interés para los fans en kung fu es el proyecto nuevo de Jet Li, tentativamente llamado  TAI CHI (aunque Stephen Chow, aparentemente, tiene preferencia sobre ese título por WAY OF THE DRAGON). Jet  Li producirá la película, que será dirigida por Stephen Fung Tak Lun, quien es notable por haber dirigido ENTER THE  PHOENIX en el año 2004 y HOUSE OF FURYen 2005.

 Jet Li, por supuesto, fue la estrella de la clásica película de Yuen Woo-ping EL TAI CHI MASTER (1993), donde interpretó el legendario maestro de tai chi Zhang Sanfeng. Evidentemente, la nueva película no será un remake de la anterior.

 Li es un profesional de mucho tiempo de tai chi, y ha declarado que es su sueño promover el tai chi como un deporte olímpico.






 ESTAREMOS MUY PENDIENTES PERO SI ALGUN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD MAMOVIES TIENE INFORMACIÓN POR FAVOR COMUNICARSE CON MAMOVIESBLOG@GMAIL.COM, PARA PONERLO AL ALCANCE DE TODOS.

comment 3 comentarios:

rafiv3 on 10 de abril de 2011, 12:54 dijo...

tambien esperemos que sea muy buena como ya nos tiene acostumbrados jet li con sus peliculas.saludos.

Admin on 14 de mayo de 2011, 23:28 dijo...

DESEANDO VERLA ,QUE PROMETE TODO EN LO QUE HACE JET LI .GRACIAS

raicou on 9 de julio de 2012, 16:41 dijo...

http://blog.asia-team.net/?p=20267


se empezó a rodar el mes pasado de Junio...

falta mucho aún

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
Powered by Blogger