Kill Bill 3 comienza a mostrar sus secretos

Hace algunos meses Quentin Tarantino confirmó que planea hacer la tercera entrega de su franquicia, ‘Kill Bill: Volumen 3′, cuyo estreno se tiene planeado para el 2014, justo diez años después de la segunda entrega. El motivo que alegó el cineasta fue que quiere dar el tiempo suficiente para que La Novia (Uma Thurman) y su hija puedan volver a una vida normal.

Pero la gran pregunta es ¿Tras la muerte de Bill, quien seguirá a la novia ahora?.

 

Kill Bill 3 comienza a mostrar sus secretos, incluso antes de comenzar sus grabaciones. La actriz Daryl Hannah dio a conocer que la cinta girará en torno a un duelo adolescente, que tendrá como protagonistas a la hija de la Novia y la de su enemiga Cascabel.

En las primeras dos cintas de la serie, Hannah da vida a Ellen Driver, una asesina sanguinaria, cuyo retorno en 2014 no se descarta. Pero la actriz no confirmó ni negó la información, señalando que ni Quentin Tarantino sabe si la película incorporará "animación" o "acción en directo" para el rodaje.

Lo que sí pudo señalar la actriz, es que el cineasta se ha demorado tanto en rodar la cinta porque ha decidido esperar a que las protagonistas estén lo "suficientemente mayores para poder ser enemigas".

comment 0 comentarios:

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
Powered by Blogger