Tony Jaa Regresa y en 3d!!

Después de algunos rumores que situaban a la estrella tailandesa Tony Jaa en una vuelta al cine en Hong Kong junto a un maestro como Sammo Hung, tenemos confirmada a traves de una multitudinaria rueda de prensa la vuelta de Tony Jaa a la gran pantalla, en lo que podríamos definir como el gran proyecto de cine de acción en Tailandia. Y es que, agrarráos: Tony Jaa y Jeeja Yanin compartirán pantalla, con Panna Rittikrai dirigiendo las coreografías de acción, y Prachya Pinkaew detrás de la cámara, es decir, una especie de all-star del reciente éxito del cine de acción thai.
Thai dragon, como se conoció Tom-Yum-Goong en nuestro país, supuso el final de la relación entre el duo Pinkaew-Rittikrai y Tony Jaa, que decidió que dirigir no era tan dificil, con lo qu ese encragó de dirigir sus dos próximas peliculas, las secuelas de Ong Bak. El resultado fue que Pinkaew encontró una nueva promesa que nos encandiló a todos, la actriz Jeeja Yanin, y Jaa, después de un auténtico fiasco de rodaje, con múltiples problemas de todo tipo, acabó decidiendo su retiro del mundo del cine entrando en un monasterio budista.


Allí ha permanecido durante un año, saliendo recientemente, dispuesto a volver a ponerse delante de las cámaras.


Asi pues tenemos a este "dream team" del muay-thai en una nueva producción de Sahamongkol con un presupuesto de 300 millones de bath (cerca de 7 millones de euros) que tendría previsto su estreno para el próximo 2012. Teniendo en cuenta que Pinkaew tiene en marcha la secuela de Chocolate junto a Jeeja, y también en 3D, y que esta comenzará a rodarse el próximo Mayo, esta secuela de Thai Dragón tardará aún en llegarnos.
Hace poco, a raiz del rumor que situaba a Jaa en Hong Kong a las ordenes de alguien como Sammo Hung, nos preguntabamos si acaso no era eso lo mejor para el actor, liberarse de presiones, podríamos decir que comenzando de cero en un nuevo mercado. Poco esperabamos que la estrella volviera con esta fuerza, dispuesto a unirse a sus mentores, Pinkaew y Rittikrai, y con la humildad suficiente como para compartir protagonismo junto a una realidad como Jeeja Yanin.

 


Fuente: elpozodesadako.blogspot,com Muchas gracias, excelente redacción.

comment 7 comentarios:

Iván Arturo Meza Gutierréz on 1 de mayo de 2011, 18:35 dijo...

Esperando el regreso de tony jaa, gracias por la información, sigue así.

Monsa on 1 de mayo de 2011, 18:46 dijo...

Buenisimo espero ver a Tony en todo su explendor

Fabian on 3 de mayo de 2011, 21:39 dijo...

Espero regrese con una buena pelicula ;D

zell1987_1 on 12 de mayo de 2011, 0:52 dijo...

Una de las mejores noticias que me podian haber dado,ya estoy impaciente por ver de nuevo a Tony Jaa en accion

alexander on 19 de mayo de 2011, 12:10 dijo...

pues tony jaa se merece una pelicula en real 3D.espero qu eno sea una mierda de esas peliculas hechas en 2D y a tra vez de computador se hace el 3D.
el Rey volvera eso me da un motivo mas para vivir.

Javier Amaro Arriagada on 26 de septiembre de 2011, 14:18 dijo...

Excelente, que ganas de ver acción de la buena con el gran Tony Jaa

negritosaiya on 7 de abril de 2012, 23:13 dijo...

EL ESPIRITU DE PANTERA PROTEJERA A TONY...EL MUNDO ESTARA A SUS PIES...ESPERO ANSIOSA VERLO EN SU RETORNO AL CINE....DOS MUNDOS Y UNA SOLA ALMA...EXITO

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
Powered by Blogger